DESAFÍO #28 TU GARABATTA FAVORITA!!!!

9:57:00


Hace unos días comentábamos en el CT acerca de las Garabattas y de como las asociamos con nosotros o con personas que conocemos  y de ahi salió este desafío!!! 
 Cuál es tu Garabatta favorita y por qué razón?


Las chicas del CT   realizaron los siguientes proyectos mostrando a su Garabatta favorita y sus razones para preferirla.


Anna Gala 

Becky, me identifico con ella por su cabello, por lo regular lo he tenido largo y negro, además me gusta su estilo que es muy casual, aunque yo particularmente no uso faldas o vestidos (a menos que sean ocasiones que se antoje) me siento identificada con ella, de repente la imagino en jeans, y si, tal cual soy yo! 


 Norma Pechir Holland
Yo me identifico con Sofia, ella fue la primer Garabatta que conoci, me la regalo una amiga en un marca libros porque cuando la vio penso que se parecia a mi por el corte de cabello y que me gustan mucho los vestidos largos.



Bren Brambila 
Mi Garabatta favorita es Paulina. Es la primera que tuve y lleva el nombre de una amiga que quise mucho y que falleció hace 3 años. Me parece muy tierna, tiene el cabello largo y lacio como yo, y me encanta para vestirla con la técnica de paper piecing (en este proyecto así lo hice, su vestimenta amarilla es papel).





Me encantaron las descripciones que hacen las chicas del CT y me parece un lindo ejercicio saber porque razón les gustan las garabattas!!  así que ahora te toca a ti!!!!

Cuál es tu Garabatta favorita y por qué?   

Recuerden que pueden hacer cualquier proyecto con una garabatta y si no tienes una Garabatta, esta es tu oportunidad de ganarla!!!!   Sólo haz un lindo proyecto usando uno de los freebies y en tu post menciona cual es tu favorita y por que!!!!!   

Vamos a elegir 2 ganadores! 
 uno por el proyecto y otro por la explicación!! 



Reglas de participación:
*****************************
Por favor usa sólo nuestros sellos o digistamps originales en tu creación. 
Asegúrate de seguir el tema y mencionar en tu post que estás participando en nuestro desafío. 
Sólo proyectos nuevos 
*****************************

Este desafío tiene vigencia hasta el 30 de Abril!!!  
Así que ponle prisa si quieres ganar!!!!! 











También Puede Gustarte

SUBSCRIBE

SpotIM